miércoles, diciembre 12, 2007

PORTADAS IMAGINARIAS (8)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Stunning (and funny)! ;) Great!

El canibalibro dijo...

Uno de los grandes títulos de la gran Margaret Dark. Escalofriante narración. Y que da píe a una de esas casualidades que rondan la obra de la misteriosa escritora, nosotros acabamos de sacar a luz su libro de aforismos completos. Y mostramos en nuestro Canibalibro su portada acompañada de una selección de esas pequeñas perlas ensangrentadas. Un oscuro saludo del Canibalibro.

Cuentos de Antiguamente dijo...

Si, este es uno de los libros que encontré en la biblioteca de el pintor Apperley, en Granada.
Se publicó aquí, en la colección "Letras arcanas" de la editorial "Pandemonium" con el título de "Llorando sola en los pabellones", lo que (además de ser una desafortunada traducción) le dá al relato un aura pueril del que por supuesto carece.
La editorial Inglesa "Pentagram", especializada en textos esotéricos y ocultistas, también editó otro libro de Margaret: " The Corpse Papers", traducido de nuevo, en otro alarde de inventiva por el mismo infeliz, como "Los Periódicos Muertos".
Lo postearé próximamente, junto con una nueva adquisición: un sobado ejemplar de la edición mejicana de "Una daga bajo el chal".

Little Nemo's Kat dijo...

¡Qué osada editorial se atreverá algún día a sacar a la luz en nuestro país la obra de tan insigne y necrófila escritora! Sólo sus portadas valen ya un potosí.
Siga usted (junto a los amigos de Canibalibro) revelando joyitas bibliográficas, siga ;)

Pablo E. Soto dijo...

Me gusta muchisimo este blog tuyo de cuadernos de trabajo, me parece el mejor modo de entrar en lo profundo de tu obra y desarrollo. Saludos desde Sevilla, San Felices fiestas. Pablo