sábado, septiembre 06, 2008

SACADO DE LOS CUADERNOS (1)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier. Por favor ponte en contacto conmigo (juliusproctor@gmail.com) para ofrecerte una invitación a un proyecto fascinante. ¡No encuentro tu e-mail por ninguna parte! Hay cierta urgencia en confirmar interesados.

Gracias :)

Saturno dijo...

Belos bocetos, Javier!

Elsie Ralston dijo...

Me encantó el blog :)

Jez Hall dijo...

Fantastic!

Anónimo dijo...

hola javier soy harry gamboa de peru, estuviste dando una conferencia inagurando el 1er festival de comics en peru,espero que seas el mismo javier olivares , porque puse el buscador de la net y salen unas paginas con un joven de españa con el mismo nombre de 27 años, eso me confunde, inclusive me obsequiaste con un dibujo, ojala seas tu, te dejo este enlace a mi blog
http://comicsenaccion.blogspot.com/

ojala seas tu , te faltaria agregar a tu blog una forma de escribir directamente a tu correo.
ojala te guste mi blog , si eres el javier olivares que conoci en peru y te acuerdas de mi por favor respondeme , voy a poner tus datos y los de los otros artistas extranjeros en mi blog, no me gustaria perder el contacto con ninguno de uds.
interesante blog, voy a tratar de poner dibujos mios y otras cositas.
me despido deseandote muchos exitos y ojala el proximo año puedas volver a peru.
harry

Toni dijo...

qué buenos Javier, qué buenos!! me encanta el último de todos!
un abrazo
toni